Los jugadores del exitoso MMO, FINAL FANTASY® XIV, ahora podrán pelear uno contra el otro en the Feast, un nuevo modo PvP lanzado con el Parche 3.21. El principal objetivo del jugador es robar las medallas del oponente en equipos de cuatro u ocho. El modo the Feast cambia dramáticamente el campo de juego y la estrategia del equipo con la introducción de una variedad de mejoras en cajas de suministros, así como efectos perjudiciales donde los jugadores pueden recibir daño adicional basado en cuantas medallas tengan y cuánto tiempo ha pasado sin morir. Los jugadores que hayan desbloqueado “The Wolve’s Den” tendrán automáticamente acceso a este contenido.

Los jugadores de the Feast también podrán participar en un sistema PvP rankeado, introducido por primera vez en FINAL FANTASY XIV con el Parche 3.21. La actualización inicial marcará el inicio del periodo de pre-temporada, donde los jugadores pueden familiarizarse con el sistema de ranking, antes de que la Temporada Uno comience oficialmente en el Parche 3.25. Los competidores más elevados recibirán un premio especial en el final de cada temporada. Los rangos de jugador serán actualizados diariamente en el Lodestone.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.