Twitter Facebook Youtube

Reseña: Recupera las calles de New York en Tom Clancy’s The Division

Un mundo en caos siempre es el escenario perfecto para una aventura emocionante, por lo menos lo es en el mundo de los video juegos, ya que este ambiente lo vemos repetirse seguido.

Tal es el caso de Tom Clancy’s The Division, que ha llegado tras algo de expectativa, como un RPG de mundo abierto que nos daría algo extra, comparando con otros juegos del mismo tipo, que ya existen.

Desde la beta del juego, se puede notar que se trata de un trabajo meticuloso, por parte del equipo desarrollador, y que necesitaremos más que balas y explosiones para tener éxito en las misiones.

E315_TCTD_Final_screenshot_Turret_208934

Además de poder crear a nuestro personaje con una libertad amplia, desde género, raza y hasta forma de la nariz y tez de piel, podremos ir equipando cosas para tener mas ataque o defensa.

Cuando vayamos por la ciudad explorando, podremos ver a otros jugadores conectados en línea, esto es, humanos como nosotros que están en sus propias consolas. Con esta capacidad, podemos entonces crear grupos de jugadores para ir a las misiones y acabar con todos los tipos malos.

Aunque el juego tiene buenas gráficas, jugabilidad y sonido, sentimos que falta un poco de ritmo a la historia, lo que probablemente se complementará tiempo después mediante contenido descargable (DLC).

En cualquier caso, resultó entretenido ir completando las misiones, y no fué muy difícil ir progresando en el juego.

the division

Nos tocó probar la versión para Xbox One. No sabemos si en las demás versiones suceda, pero una vez se nos trabó completamente el juego, al caminar de una misión a otra. La consola en si no estaba trabada, pues pudimos salir al menú del Xbox, cerrar el juego y volverlo a abrir. Tras hacer esto, todo funcionó con normalidad. Suponemos sería algún bug o error que tiene el juego.

Recomendamos probar el juego, sobre todo si tienes muchos amigos en línea y acostumbras jugar así.

Tom Clancy’s The Division ya está disponible en tu tienda de video juegos favorita, o en compra digital en línea.


Temas similares