Twitter Facebook Youtube

Skype llega al PlayStation Vita

México, D.F. 24 de abril de 2012: Skype anunció que su servicio de videollamadas estará disponible este miércoles para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita), con el fin de ofrecer por primera vez la posibilidad de realizar videoconferencias desde un dispositivo móvil de videojuegos.

El sistema PS Vita, disponible desde el 22 de febrero de 2012 en nuestro país, ofrecerá la posibilidad de realizar videollamadas y llamadas de voz tanto desde el modelo 3G como desde Wi-Fi. A partir de mañana, los usuarios del sistema PS Vita en los territorios PAL podrán descargarse la aplicación de forma gratuita en la categoría “Social” de PlayStation®Store.

“Nuestros usuarios valoran positivamente la posibilidad de acceder a las funciones de Skype en cualquier momento y lugar”, afirma Manrique Brenes, director senior de oportunidades emergentes en Skype. “Con el lanzamiento de Skype para PS Vita, damos un nuevo paso adelante en nuestro objetivo final de implementar el servicio de videollamadas de Skype en todas las plataformas y en todo el mundo, satisfaciendo las demandas de los usuarios de PlayStation® de disponer de vídeo en una consola de videojuegos”.

En el sistema PS Vita, Skype se ejecuta “en segundo plano” mientras los usuarios juegan o utilizan otras aplicaciones, con la posibilidad de poner el juego en pausa, atender una llamada y después retomar la partida. Además, el sistema PS Vita cuenta con una cámara frontal y otra trasera, por lo que el usuario podrá alternar entre ambas durante una llamada de Skype. De esta forma, nunca se perderán una llamada mientras juegan o utilizan otra aplicación.

Para obtener más información sobre Skype para PS Vita, visita http://www.skype.com



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4