Twitter Facebook Youtube

Siguen las sorpresas, se revela a Jade en Mortal Kombat 11

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios revelaron un nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11 incluyendo el retorno del personaje clásico: Jade. En vida, Jade fue una asesina maestra, conocida por su amistad leal hacia la princesa Kitana y su icónico atuendo verde. Ahora resucitada por un hechicero malvado, ella sirve al Netherrealm como una Revenant no muerta. Pero la muerte no ha detenido a Jade. Ella aún ataca a sus enemigos con su báculo, razorrang y pulverizantes golpes.

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente de la aclamada franquicia, desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios, y está programado para su lanzamiento a partir del 23 de abril de 2019 para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, la familia de consolas Xbox One incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch™ y PC. Ordénalo en preventa ahora para recibir al personaje de Shao Kahn. Aquellos que lo compren en preventa para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox One o Xbox One X también recibirán acceso a la beta, que estará disponible el 28 de marzo de 2019 para dichas plataformas.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4