Twitter Facebook Youtube

¡LIBRANCEROS, LISTOS PARA VOLAR! ANTHEM SE LANZA HOY

Hoy Electronic Arts y BioWare lanzaron oficialmente Anthem, invitando a los jugadores a ponerse sus trajes y sumergirse completamente en este nuevo mundo en un equipo de cuatro. Los jugadores asumirán el papel de Libranceros, y trabajarán juntos para desatar su poder con increíbles habilidades y trabajo en equipo coordinado, utilizando las fortalezas únicas de cada traje para formar un equipo formidable. 

“Me siento muy similar a cuando lanzamos la trilogía original de Mass Effect”, dijo Casey Hudson, General Manager de BioWare. “Estoy emocionado, ansioso e increíblemente orgulloso de lo que nuestro equipo ha logrado. Espero sinceramente que nuestros jugadores disfruten de lo que hemos creado, y espero con ansias las innumerables historias que contaremos en el mundo de Anthem en las próximas semanas y meses “.

Anthem también ofrece increíbles personajes y una profunda historia que permite a los jugadores sumergirse en el mundo y conocer sus misterios, así como el nuevo contenido que cambiará el mundo y mantendrá la experiencia fresca y nueva. En el juego, los jugadores se enfrentarán contra el infame Monitor, el líder militarista que busca someter los poderes de la creación y la destrucción a su voluntad. 

El lanzamiento es solo el comienzo de Anthem, ya que el juego continuará creciendo y evolucionando a través de las actualizaciones gratuitas de contenido del servicio en vivo. Solo en los próximos 90 días, el juego ofrecerá nuevas misiones, recompensas y más. Quizás la inclusión más notable sea la introducción del primer Cataclysm, un evento que cambiará el mundo y que traerá consigo una experiencia completamente nueva. Durante el transcurso de la vida del juego, surgirán nuevas historias, personajes y villanos, y los jugadores se verán involucrados en la emoción y los conflictos en curso.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4