Twitter Facebook Youtube

Perfect Choice ofrece los mejores accesorios para tus dispositivos Apple

PC-332435_04_EstuchesYCubi copy LRPara los amantes de los productos Apple®, Perfect Choice pone a su disposición increíbles accesorios que además de protegerlos, los hará ver muy elegantes y también los mantendrá siempre con la batería necesaria. Independiente del equipo que tengas, la marca tiene el accesorio idóneo para ti, pues brinda fundas compatibles para dispositivos iPad® 2, 3 y nuevo iPad®, Mini iPad®, iPhone®5 y cargadores de corriente, todos en diseños soberbios.

Perfect Choice trabaja constantemente en ofrecer los mejores productos al consumidor dándoles un toque especial en cada diseño así como la máxima calidad, lo que le ha valido como diferenciador en el mercado de consumo, muestra de ello es la confianza que la marca Apple® ha puesto en ellos al certificar sus productos para dar al consumidor un respaldo total.

Estuche stand para iPad® y Mini iPad®

En colores sobrios que otorgan una gran distinción, el estuche stand te acompañará a todos lados resguardando de los daños del día a día a tu tableta. Ofrece 2 posiciones para que la coloques de la manera más cómoda para ti y gracias a que cuenta con magnetos esta se prenderá y apagará al mismo tiempo que cierras o abres la cubierta.

Los estuches fueron fabricados en su interior en material afelpado para mantener la parte posterior de la tableta como nueva, sello que caracteriza a Perfect Choice. Además, son súper delgadas y ligeras, así como fáciles de colocar. Este modelo es compatible con iPad® 2, 3, nuevo iPad® y también en versión Mini iPad®. Cada uno disponible en color arena y vino.

Estuche rígido integral para iPhone®5

Con el estuche integral para iPhone tendrás todo lo que necesitabas ya que además de cuidar y proteger de las inconveniencias a tu Smartphone también lo hará dinámico pues con la cubierta superior podrás posicionarla en forma de triángulo para que funcione como base y disfrutes de tus videos, películas o archivos multimedia favoritos dejándote las manos libres. También cuenta con la cubierta afelpada en su interior y se encuentra disponible en color arena y vino.

Cargadores Lightning para dispositivos Apple

El contar con un solo cargador de batería para tu dispositivo no es lo más conveniente ya que se corre el riesgo de perderlo u olvidarlo en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar que visites, haciéndose notorio el desastre cuando la pila del equipo se descarga en su totalidad. Por ello la marca brinda dos cargadores para que la batería no vuelva a ser un problema.

Estos cargadores fueron diseñados en dos versiones distintas, para muro y para auto, con la finalidad de que permanezcas conectado a la energía eléctrica sin importar donde estés. Ambos equipos se encuentran en colores neutrales, combinando perfectamente con tu dispositivo. Los cargadores Lightning están respaldados por la marca Apple® y son compatibles con Nuevo iPad®, iPad Mini®, iPhone 5®.

Precio y disponibilidad

Adquirir los accesorios para dispositivos Apple ® será muy fácil en la tienda virtual www.perfectchoice.me

  • Estuche stand para iPad® está disponible a un precio sugerido de $569.00 pesos.
  • Estuche stand para Mini iPad® está disponible a un precio sugerido de $469.00 pesos.
  • Estuche rígido integral para iPhone®5 está disponible a un precio sugerido de $299.00 pesos.
  • Cargadores Lightning para Auto y/o para muro está disponible a un precio sugerido de $579.00 pesos.

Temas similares