Twitter Facebook Youtube

Recomendación del día: Robot Rising. Un dungeon crawler… ¿¡en Facebook!?

Si les gustan los juegos estilo Diablo y Torchlight, Robot Rising es para ustedes.

Cuando los gamers que han crecido con Castlevania, Gauntlet, juegos de SNES y del primer PlayStation piensan en dungeon crawlers, sin lugar a dudas la primer plataforma que les viene a la mente no es Facebook.

Sin embargo Stomp Games tiene la intención de cambiar esta mentalidad. Robot Rising es un Action RPG al más puro estilo de clásicos como Diablo I y II, Torchlight, Sacred y Baldur’s Gate Dark Alliance.

En el juego podrás crear tu propio robot y hacerlo pelear por su vida en varios «complejos» a la vez que buscas recursos para expandir tu base y conseguir mejoras en armas y armaduras. Todo esto al alcance de un click: Combate, exploración y manejo de recursos, todo es controlado por el simple botón izquierdo del mouse.

En cuanto al aspecto social el juego cuenta algunas de las características de siempre: agregar amigos y compartir recursos; aunque estas opciones se sienten más como un agregado que algo íntegro al gameplay.

Nosotros lo hemos jugado esta semana y es completamente adictivo, con una dificultad balanceada y retos emocionantes. Si la idea de jugar algo del estilo Diablo o Torchlight en la oficina… [¡ahem!] en casa al navegar en Facebook les atrae, no dejen de echarle un vistazo.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4