Twitter Facebook Youtube

PREY: Prueba ya Disponible para PC y Consolas

No te pierdas la alucinante aventura de ciencia ficción que ha sido considerada “El mejor juego del 2017” por la crítica. Si eres jugador de PC y no has jugado Prey, ahora es una excelente oportunidad. A partir de hoy, el juego del estudio aclamado por la crítica, Arkane Studios, estará disponible como prueba por primera vez en PC.

Además, Prey se convertirá de demo a prueba tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Eso significa que cualquiera que quiera probar Prey antes de su compra, puede conservar su progreso así como trofeos y logros ganados durante la prueba.

En Prey, despiertas abordo de Talos I, una estación espacial orbitando la luna del año 2032. Tú eres la clave de un experimento para modificar a la humanidad para siempre pero, las cosas empiezan a salir de una forma inesperada. La estación espacial ha sido infestada por alienígenas hostiles que buscan cazarte. Mientras descubres los oscuros secretos de Talos I y de tu pasado, debes sobrevivir utilizando las herramientas que encontrarás en la estación además de armas y las habilidades de alteración mental.


Temas similares