Twitter Facebook Youtube

Deep Silver y Ys Net Inc. publicarán Shenmue III

El acuerdo global de publicación cubre el lanzamiento exclusivo para PlayStation 4 y PC, tanto para la versión física como la digital. La fecha de lanzamiento está prevista para la segunda mitad de 2018.

“Shenmue es una de las pocas franquicias de juegos que tiene valor histórico mientras que aún sigue encendiendo la pasión de muchos jugadores. Estamos emocionados de haber firmado este acuerdo de publicación y vamos a utilizar nuestra red global de publicación para maximizar el potencial de este muy esperado juego”, afirmó el Dr. Klemens Kundratitz, Director General de Koch Media/Deep Silver.

Yu Suzuki, director de Shenmue III y Director General de Ys Net añadió que “Estoy muy contento de haber llegado a este acuerdo global con Deep Silver, esta compañía está compuesta de increíbles hombres y mujeres quienes tienen pasión por ofrecer títulos japoneses a todo el mundo. A través de este proceso, Deep Silver ha expresado su gran pasión por los juegos japoneses, por la franquicia Shenmue y por sus fans – esto me da aún más confianza en Shenmue III y en que hemos encontrado el mejor socio posible.”

“Estamos muy emocionados por la continuación de Shenmue III de Ryo Hazuki y tenemos la seguridad de que el juego ofrecerá la historia y el gameplay que los fans de PlayStation han estado esperando”, afirmó Florian Hunziker Vicepresidente de PlayStation Third-Party Relations & Developer Technology Group. “El acuerdo global entre Ys Net y Deep Silver, ayudará a Yu Suzuki a desarrollar su visión de Shenmue III – estamos emocionados por ver el espíritu de innovación materializarse en PS4.”

La leyenda de la industria de los videojuegos Yu Suzuki, estará presenta en Gamescom 2017 para participar en dos eventos “Meet & Greet” en el área pública 9.1, Stand B011/C010, el miércoles de 6:30pm a 7:30pm y el jueves de 12:30pm a 1:30pm. El Sr Yu Suzuki está emocionado de poder reunirse con los fans de Shenmue y celebrar el nuevo acuerdo con Deep Silver.


Temas similares