Twitter Facebook Youtube

PlayStation lanza Little Big Planet 3

littlebigplanet-3-screen-05-ps4-us-06jun14Sony Computer Entertainment America (SCEA) anunció hoy el lanzamiento de LittleBigPlanet 3, la tercera entrega de la franquicia LittleBigPlanet , que goza de un elevado índice de popularidad y ha sido aclamada por la crítica, exclusivamente para los sistemas PlayStation 4 (PS4 ) y PlayStation 3 (PS3 ).

LittleBigPlanet 3 (LBP 3) ha sido desarrollado por Sumo Digital y Sony XDev Europe y trae a la famosa mascota de yute, Sackboy, junto con tres personajes completamente nuevos en una nueva aventura de aspecto artesanal para revolucionar la forma de jugar, crear y compartir.

Por primera vez, LittleBigPlanet(LBP ) hace su presentación en PlayStation 4, aprovechando por completo la potencia de procesamiento del sistema para ofrecer nuevos entornos y mundos con una profundidad de campo mejorada, retazos de género para la construcción y gráficos mucho más detallados en calidad 1080p.

LBP3 extiende aún más los límites de la creatividad con el conjunto de herramientas más completo hasta hoy en el modo Crear, lo que ahora permite que los jugadores creen una infinidad de niveles, con sus propios mundos de juego y aventuras a una escala completa.

Cualquiera puede ser diseñador de juegos gracias a los tutoriales de creación en el juego que les enseñan a los nuevos usuarios cómo aprovechar el conjunto de herramientas que crece cada vez más. Las nuevas características del sistema PS4 como el panel táctil DUALSHOCK 4 permiten que la experiencia de diseñar sea más fácil y accesible, incluso para los creadores más nuevos. Desde el día del lanzamiento, los propietarios de LBP3 también tendrán acceso a más de 9 millones de niveles generados y publicados hasta ese momento por usuarios de la franquicia, que brindarán una manera fácil de zambullirse en la aventura. Compartir es parte de la naturaleza de LBP, y el sistema PS4 le ofrece a la comunidad una manera sencilla no solo de compartir sus creaciones con todo el mundo simplemente presionando el botón Share, sino que además le permite agregar un toque personal a la manera de compartir con la aplicación intuitiva de edición de video ShareFactory.

La comunidad de jugadores más amplia también puede interactuar con LBP3 en formas novedosas a través del sistema PS4 usando la herramienta de transmisión en vivo. Los creadores de niveles ahora pueden establecer eventos especiales en sus niveles, con los que los espectadores de la transmisión en vivo pueden interactuar y comunicarse a través de la ventana de chat del sistema PS4 o desde un navegador web. El poder está completamente en manos de la comunidad, lo que significa que los jugadores pueden compartir como nunca antes y el mundo entero puede sumarse a la diversión.

“LittleBigPlanet 3 es una serie reconocida desde hace tiempo por definir el género del diseño de juegos en comunidad y continúa desarrollando sus innovadoras herramientas de diseño para darles a los jugadores algo que nunca antes habían tenido: la libertad de crear cualquier clase de juego imaginable”, dice Asad Qizilbash, Director Senior, Marketing de juegos propios, Sony Computer Entertainment America LLC. “Con el apoyo de una comunidad de millones de usuarios, LittleBigPlanet 3 seguirá promocionando los valores que hicieron de esta franquicia un favorito durante los últimos 6 años y la convierten en un excelente agregado a la línea PS4 para estas fiestas”.

LBP3 utiliza las mismas herramientas del modo CREAR e incluye además una nueva historia de juego protagonizada por Sackboy y tres nuevos heroicos jugadores: Toggle, OddSock y Swoop. En un primer contacto con el potencial completo del conjunto de herramientas, el grupo debe restaurar la armonía en Bunkum, un paraíso creativo donde una abundancia de ideas se desliza por los cielos. Cada personaje nuevo ofrece habilidades únicas y una personalidad excéntrica, desde el temerario volador Swoop, hasta el veloz saltador olímpico de muros OddSock y el dinámico Toggle, con la capacidad de transformarse de una mole pesada a un pequeñín ligero y escurridizo. Gracias a la compatibilidad multijugador, los usuarios podrán cooperar juntos con hasta cuatro jugadores más (en forma local o en línea), para enfrentarse al perverso Newton, el creador más descuidado y atolondrado del mundo, ¡en una aventura que, de tan grande, tenía que ser pequeña!

LBP3 ya está disponible a $999.00 pesos exclusivamente para los sistemas PS4 y PS3 , tanto en comercios minoristas como en forma de descarga digital desde el sitio PlayStation Store. LBP3 tiene calificación “E” y es para todo público, con travesuras cómicas, leve violencia con dibujos animados y referencia al tabaco. Para obtener más información sobre la ESRB, visita www.esrb.org. Para obtener más información sobre LBP 3, visita http://www.playstation.com/en-us/games/littlebigplanet-3-PS4/.


Temas similares