Twitter Facebook Youtube

Optimiza tu PC con System Mechanic 14

imagem_release_318239_mediumBuenas noticias si sufres con una PC que ya trabaja muy lenta, pues iolo technologies, empresa mundialmente reconocida como la principal provedora de soluciones para la optimización de ordenadores, anunció la introducción de System Mechanic 14, la nueva versión de su reconocido software de optimización para PC.

System Mechanic 14 introduce la nueva tecnología PowerSense™, que marca todo un hito, ya que le permite al usuario salir del modo «Equilibrado” de ahorro de energía, el cual viene de forma predeterminada en el sistema operativo Windows, y que en muchas ocasiones hace que el equipo no aproveche al máximo sus capacidades y trabaje más lentamente.

PowerSense™ automáticamente enfoca los recursos del sistema, optimizando la configuración de energía y los modos del procesador en tiempo real, y de esta forma logra satisfacer las necesidades reales de los usuarios.

También se ha agregado una nueva característica a la herramienta de optimización en tiempo real LiveBoost™ de System Mechanic. Ahora PowerSense™ detecta dinámicamente la actividad del usuario y cambia de forma automática la configuración de energía y los modos del procesador. Así, los equipos ejecutan con precisión las necesidades reales de los usuarios en función de su actividad.

Para lograr su objetivo PowerSense™ usa uno de los siguientes modos:
Ultra Performance Mode (modo de ultra desempeño) – Libera de forma rápida y sin demoras la capacidad de la PC para realizar actividades intensas y que requieran gran cantidad de procesamiento. Tal es el caso de juegos, la creación de música, edición de vídeo, programación y otras actividades que necesitan todo el poder del procesador. El modo de ultra desempeño consigue este objetivo al colocar todos los núcleos de procesador en la sesión actual a su máxima potencia, además de desactivar todos los programas no esenciales que se ejecutan en segundo plano.
Endurance Mode (modo de resistencia) – Reduce el consumo de la batería cuando el objetivo es dar prioridad a una sesión móvil de larga duración. Es el más adecuado para realizar actividades que no requieren un uso intensivo del procesador, como la escritura de un documento, la lectura o una navegación web rápida. La optimización se logra al desactivar los núcleos con actividades no críticas, disminuyendo el consumo de energía del procesador.

Sistema Mechanic®, el líder mundial en software de optimización para PC, ha sido utilizado por más de 45 millones de personas para mantener cerca de 80 millones de computadoras en óptimas condiciones desde 1998. Es considerado el software número uno en ventas en su categoría dentro de los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia y países del Benelux por la NPD y fuentes similares.

Disponibilidad
System Mechanic 14 está disponible automáticamente sin costo para todos los usuarios que actualmente dispongan del plan de servicio iolo, que ofrece todas las actualizaciones y mejoras de productos, así como las actualizaciones de las definiciones de Tune-up. Los usuarios nuevos o existentes sin un plan de servicio pueden adquirir System Mechanic 14 directamente desde http://www.iolo.com, o a través de todos los e-tailers web importantes, o en una de los más de 23.000 tiendas minoristas que venden productos de iolo en todo el mundo, como Wal-Mart, Best Buy y Staples. En Mexico, el precio del producto es USD 29,95, convertidos en Pesos según la cotización del momento.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4