Twitter Facebook Youtube

Opinamos sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para PC

Para los amantes de los juegos de disparos FPS, llega un nuevo Rainbow Six, marcando una diferencia en su único estilo, con buenos gráficos y jugabilidad inmersiva. Se trata de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege.

Nos tocó probar la versión para PC, aunque comparándolo, no cambia mucho con respecto a las versiones de consolas, si acaso algunos detalles gráficos adicionales, al ponerlo en modo ULTRA, lo cual, afortunadamente pudimos hacer con la nueva PC del laboratorio, que nos la han puesto a tope para jugar como se debe (¡Gracias a nuestros patrocinadores!).

rainbow six siegeEl juego establece una clara diferencia entre los FPS de salir corriendo y disparar para poder avanzar. No podrás hacer eso aquí. Se requiere un poco más de táctica y paciencia, para poder avanzar en las misiones. Esto genera en la experiencia de juego una inmersión que nos permite disfrutar más cada nivel.

 

Por lo mismo, el trabajo en equipo es básico. Esto es bienvenido, ya que se acerca más a la realidad, donde los escuadrones especiales que van a hacer algún rescate, confían y dependen de la experiencia de sus compañeros para tener éxito.

Por otro lado, los buenos gráficos no lo son todo. Si se ve falso, la experiencia no se disfruta igual. Por eso, otro punto bueno de Rainbow Six Siege es la física del mundo virtual donde jugamos, pues las cosas que se rompen lo hacen de manera correcta, al grado de que podemos ayudarnos, explotando cosas por aquí y por allá, para salir exitosos en la misión.

La experiencia de juego que tuvimos fué bastante refrescante, en un mundo donde existen muchas opciones de juegos FPS y casi todas son muy similares. Es difícil que un juego en este género aporte algo nuevo. Tom Clancy´s Rainbow Six Siege lo hace.

Ya está disponible en tu tienda favorita, para Xbox One, PlayStation 4 o PC.


Temas similares