Twitter Facebook Youtube

Musterbrand lanza su nueva colección de prendas de World of Tanks

world of tanksMusterbrand, la marca de diseño especializada en la cultura del videojuego, ha reabastecido su arsenal con una nueva gama de prendas inspiradas en las tripulaciones de tanques de combate del premiado juego online World of Tanks.

Puede dirigir su tanque con TANK COMMANDER, una característica chaqueta ligera verde oliva, realizada en fina lana y nylon, o levantarse en armas con la TANK GUNNER, una cazadora marrón realizada en resistente algodón con un recubrimiento impermeable exclusivo. Ambas prendas incluyen elementos de diseño originales de tripulaciones de tanques, como cortes rectos y cremalleras características.

Los verdaderos generales seguramente se decidirán por THE FRONT, una exclusiva cazadora de cuero marrón. Esta inspiradora pieza sólo tendrá un limitado número de unidades disponibles.

Siempre listo para cumplir con el deber con THE DUTY, un característico jersey militar de algodón de color gris, que contrasta con detalles en naranja.

También puede guardar toda la munición con LOADER, una mochila de fin de semana recubierta con una capa de cera, que puede convertirse en un petate para las largas marchas. Puede darle un toque extra con el cinturón COMMANDER BELT, o con USHANKA, un clásico gorro de invierno soviético con orejeras.

Todos los objetos tienen acabados de la máxima calidad, para durar a lo largo de las campañas más épicas. Los detalles serán instantáneamente reconocidos por los jugadores, pero son lo suficientemente sutiles para convertir a estas prendas en prendas de uso diario.

La mayoría de los elementos de la colección pueden ser personalizadas utilizando el sistema de rankings del juego y su sistema de facciones: una serie de ojales permiten añadir las insignias con las seis naciones del juego y 5 diferentes niveles o rankings. Pueden incluirse mediante añadidos específicos para esta colección denominados RANKING SYSTEM.

La colección de World of Tanks está disponible desde ahora en https://www.musterbrand.com/collections/world-of-tanks/

Habrá un descuento especial para todas las ordenes que se hagan durante el mes de noviembre.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4