Twitter Facebook Youtube

Nuevo Modo de Batalla en Coliseo de ONE PIECE Unlimited World Red

BattleAmongstStrawHatPirates01Anteriormente este año, BANDAI NAMCO Games América Inc. anunció el completamente nuevo Modo de Batalla en Coliseo de ONE PIECE Unlimited World Red, donde todos los fieros y poderosos piratas del mar colisionarán en la batalla definitiva. El día de hoy la empresa líder desarrolladora y publicadora Ganbarion, se enorgullece en anunciar nuevos detalles respecto a la esta modalidad. Con un total de 20 personajes que serán seleccionables en el coliseo, ¡se incluyen a Fujitora, “Puño de fuego” Ace D. Portgas, la voluptuosa emperatriz Boa Hancock, la tripulación completa de los Piratas del Sombrero de Paja y más!

Los jugadores serán capaces de elegir a su personaje favorito, incluyendo luchadores como Jinbei, los cuales antes estaban limitados a misiones especiales, y ¡experimentar las batallas de sus sueños en contra de los más temibles jefes que jamás haya visto el universo de ONE PIECE!

El desafiante y prometedor juego de ONE PIECE Unlimited World Red llegará a este lado del continente en el 8 de Julio del 2014 para PlayStation®3, PlayStation®Vita, Nintendo 3DSTM y Wii UTM.


Temas similares