Twitter Facebook Youtube

Llega el primer DLC para Titanfall: Expedition

titanfall expeditionLa frontera está a punto de expandirse, hoy Respawn Entertainment reveló la fecha de lanzamiento para el primer pack DLC de Titanfall, Expedition, el cual llegará el 15 de mayo a Xbox One y PC.

Titanfall: Expedition presentará tres nuevos mapas de la frontera: Runoff, Swampland y War Games, escenarios que llevarán a otro nivel la trepidante acción que es alimentada por la adrenalina del juego.

Titanfall: Expedition es el primero de tres packs DLC, cada uno con un precio de $9.99 USD. Para los jugadores que buscan ampliar aún más la lucha en la frontera, el Titanfall Season Pass entregará tres paquetes de contenido tan pronto estén disponibles. El Titanfall Season Pass está disponible a un precio único de $24,99 y puede adquirirse ahora para Xbox One, Xbox 360 y en Origin para PC. Titanfall: Expedition para Xbox 360 estará disponible en junio.

Llamado como “una nueva raza de multijugador” por Game Informer y, “the next big thing” por Polygon, Titanfall sitúa a los jugadores en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) y la milicia en una frontera distante en el borde del universo. La acción es rápida y variada, con la habilidad de correr por las paredes al estilo parkour, gigantescos saltos dobles y la capacidad de secuestrar titanes. La libertad de cambiar entre el piloto y el titán permite a los jugadores modificar su táctica sobre la marcha, atacar o escapar dependiendo de la situación y que extiende la acción vertical a nuevas alturas.


Temas similares