Twitter Facebook Youtube

Phil Spencer anuncia nuevas opciones para los fans de Xbox One

xboxonePor Phil Spencer
13 de mayo, 2014

Desde el principio nos hemos enfocado en traer grandes juegos y experiencias de entretenimiento. La retroalimentación de nuestros usuarios es muy importante y le da forma a los productos y servicios que construimos. Sus comentarios han estado presentes para Xbox One desde su lanzamiento en Noviembre pasado así como en las actualizaciones mensuales que hemos entregado desde ese momento.

El día de hoy, nos emociona presentarles más opciones en las que su retroalimentación está impactando nuestros productos.

Primero, iniciando a partir del 9 de junio, una nueva opción de Xbox One sin Kinect se venderá en un precio sugerido de $7,499. Esta es una nueva opción de consola que no incluye Kinect. Por $7,499 este Xbox One continuará ofreciendo acceso a los mejores juegos como “Titanfall”, “Call of Duty: Ghosts”, “Forza Motorsport 5”, “Dead Rising 3” y los nuevos lanzamientos como “Watch Dogs” “Destiny” y “Sunset Overdrive”. También se tendrá acceso a las populares aplicaciones como Twitch, YouTube y Netflix. Así mismo, se continuarán utilizando muchas de las funciones únicas de Xbox One como recibir invitaciones de juego mientras se ve la TV, alternar entre juegos y apps de entretenimiento, disfrutar transmisiones de Twitch y compartir los momentos de juego favoritos.

Por otra parte, los miembros Xbox Live Gold obtendrán beneficios adicionales y ofreceremos a todos los dueños de consolas Xbox 360 y Xbox One acceso a las apps de entretenimiento tengan o no una suscripción Xbox Live Gold. Esto es lo que estará disponible en la nueva generación de Xbox Live a partir de Junio:

· Juegos gratis en Games with Gold. Desde que lanzamos Games with Gold en Xbox 360 hace un año, más de 12 millones de personas han disfrutado grandes juegos de manera gratuita, con más de 200 millones de horas de diversión sin costo jugando Games with Gold. Hemos prestado atención a los comentarios de nuestros usuarios y nos hemos enfocado en mejorar la selección de títulos cada mes. Para celebrar el primer aniversario de Games with Gold para Xbox 360, y como una forma de agradecer la retroalimentación de nuestros fans para dar forma a este programa, los miembros recibirán un juego adicional en junio. Los títulos de Games with Gold para Xbox 360 de ese mes son “Dark Souls”, “Charlie Murder” y como extra “Super Street Fighter IV: Arcade Edition”.

Es un gusto traer Games with Gold para Xbox One en junio. Los miembros tendrán acceso con sus suscripción a juegos gratis que van desde los grandes éxitos hasta títulos independientes asombrosos. El programa se lanzará en Xbox One con “Max: Curse of the Brotherhood” y “Halo: Spartan Assault”. Una sola suscripción Gold te dará acceso a los juegos gratis para Xbox One y Xbox 360.

· Descuentos exclusivos. Deals with Gold será lanzado también para Xbox One en junio, trayendo consigo grandes juegos cada mes, con significativos descuentos para los miembros de Xbox Live Gold. Los primeros títulos que se ofrecerán incluirán “Forza Motorsport 5”, “Ryse: Son of Rome” y algunas otras sorpresas. Este programa seguirá disponible para los miembros de Xbox Live Gold en Xbox 360. Y en exclusiva para Xbox One, lanzaremos una zona VIP para los miembros de Xbox Live Gold con juegos gratis, ofertas mensuales y otros grandes beneficios.

· Apps populares de entretenimiento estarán disponibles para todos los dueños de Xbox 360 y Xbox One. Xbox 360 ha tenido durante años el liderazgo en la entrega de experiencias de entretenimiento. Estamos agregando constantemente nuevos socios y experiencias a nuestro creciente catálogo en Xbox One. Este junio, quien tenga un Xbox podrá accesar populares experiencias de entretenimiento –sin importar si cuentan o no con una suscripción Xbox Live Gold. Esto incluye increíbles aplicaciones de juego como Machinima, Twitch y Upload; también servicios de video como Netflix, GoPro, Redbull; experiencias deportivas como la app de la NFL para Xbox One, MLB.tv, NBA Game Time, NHL Game Center y más.  Las experiencias Microsoft incluyen Internet Explorer, Skype y One Drive también estarán disponibles para todos los usuarios Xbox.

Sabemos que nuestros fans quieren más opciones para Xbox One, que buscan un rango más amplio de donde escoger sus experiencias de juego y entretenimiento así como su selección de hardware.

Tenemos claro que, mientras presentamos esta nueva opción de consola Xbox One, Kinect permanece como una parte importante de nuestra visión. Muchos ya usan Kinect para Xbox One todos los días. Es un hecho que más del 80% de nuestros usuarios lo utilizan activamente, con un promedio de 120 comandos de voz al mes por cada consola. Continuaremos ofreciendo un Xbox One premium bundle con Kinect para seguir llevando controles de voz y gesto, firma biométrica, personalización instantánea, escaneo rápido de códigos QR y funciones mejoradas sólo disponibles con Kinect en juegos como “Kinect Sports Rivals”, “Just Dance 2014”, “Project Spark” y más.

Si compran un Xbox One por $7,499 pesos y después deciden que quieren vivir todas las experiencias que Kinect brinda, también ofreceremos el sensor para Xbox One en venta individual este otoño. Compartiremos más detalles sobre esto en los siguientes meses.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4