Twitter Facebook Youtube

Nueva actualización de Warframe para PS4: Depths of the Void

att3ad15Es tiempo de actualización Tenno ¡más novedades y contenidos para la version de PS4 del juego de ninjas espaciales! La actualización 13.7 ya está lista para la versión de Playstation 4 de Warframe.

Mucho ha cambiado en Warframe en tan sólo unos pocos meses, y sabemos que puede ser difícil hacer un seguimiento de todos los cambios. Así que por si acaso no has estado atento a la Actualización 13 – Sectores Oscuros, aquí está un resumen rápido de algunos de los principales cambios que puedes haber perdido, mas lo que viene en la Actualización 13.7 – Depths of The Void.

Actualización 13 – Sectores Oscuros para PS4

Sectores oscuros

Los Tenno se han enfrentando por los recursos contra sus compatriotas en un intento por controlar las nuevas áreas inexploradas del espacio, lleno de bonus de experiencia y de recursos. Al trabajar en conjunto como un clan, o en una Alianza, se puede construir un Rail Solar para tener acceso a estos sectores oscuros. El clan que controla el sector puede cosechar algunos beneficios, por lo que elige un bando y prepárate para defender tu Rail solar de cualquier Tenno que quiera sabotear tu mando.

Melee 2.0

Combate honorable a punta de cuchilla nunca ha sido tan gratificante, y es todo gracias a nuestra actualización Cuerpo a cuerpo 2.0. Cada arma tiene ahora su propia postura actualizable que abre una gran variedad de combos que se utilizarán cuando dejas de lado tu arma de fuego a favor de la batalla cuerpo a cuerpo. Existen armas cuerpo a cuerpo en el juego: desde espadas a látigos, hachas y dagas gemelas, cada uno tiene su propia posición de combate único, ¡y en muchos casos más de una!

Hydroid

Uno de los mayores cambios desde actualización 13 fue la introducción de nuestro Warframe de agua, Hydroid. Hydroid es una mezcla única; capaz de hacer descender un bombardeo líquido a distancia, convocar a un enjambre de tentáculos para causar estragos en el enemigo, y convertirse en una ola de agua que puede derribar oponentes. También puede crear trampas en las que se ahogan enemigos; es una forma extraña pero satisfactoria para hacer frente a sus adversarios.


Temas similares