Twitter Facebook Youtube

El Clásico Retro Spy vs Spy llega a Android

índiceWarner Bros. Interactive Entertainment – Tras bromas y travesuras en abundancia, Chillingo, en conjunto con Robots and Pencils Inc. y First Star Software, Inc. anunciaron que el icónico éxito Spy vs Spy, autorizado por Warner Bros. Interactive Entertainment, se ha escabullido a la tienda de Google Play Store.

Basado en el original Spy vs Spy, diseñado, desarrollado y publicado por First Star Software, Inc. en 1984, ¡el nuevo juego de Android trae de vuelta la acción, el humor y los desafíos que lo hicieron un clásico de ventas multimillonarias de todos los tiempos!

Protagonizado por los famosos espías Negro y Blanco de la Revista Mad de DC Entertainment, Spy vs Spy presenta partidas multijugador locales, un modo de píxeles perfectos retro, además de un modo renovado y moderno con combate garrote contra garrote, música original así como cuatro remixes, 16 nuevas embajadas que conforman un total de 24 y mucho más. Como el clásico, el juego también incluye los sistemas de Simulvision™ y Simulplay™, y los espías contarán con su propio Trapulator™.
Aunque no es nada nuevo para el jugador moderno, pues Spy vs Spy ya se había infiltrado en iOS en el año 2012, convirtiéndose en la aplicación #1 de ventas en 11 países.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4