Twitter Facebook Youtube

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 incluirá sangre

La ESRB ha dado a conocer el rating de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

El día de ayer la ESRB (Entertainment Software Rating Board) dió a conocer que la nueva entrega en la serie de juegos Ultimate Ninja Storm incluirá sangre al combatir, algo que estaba ausente de los 3 juegos anteriores.

En la descripción que ha dado la ESRB, comentan que un poco de sangre salpica cuando los personajes son atacados con un «arma filosa». También dan a conocer que durante un ataque un personaje es «impalado en unas garras, mientras que aparece sangre en estas y en la boca del personaje en cuestión»

Descripciones de la ESRB para títulos pasados en la serie no tienen anotaciones de esta naturaleza. Al parecer en esta entrega los efectos en combates tendrán un poco más de punch.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 tendrá rating «T for Teen» (edades 13 en adelante) está planeado para liberarse el próximo 5 de marzo para XBOX 360 y PS3.

Fuente: Saiyan Island



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4