Twitter Facebook Youtube

Metal Gear Solid: Peace Walker estará disponible para Vita desde hoy.

El último título portátil de la saga de Hideo Kojima había estado inexplicablemente no disponible para PS Vita, lo cual cambiará a partir de hoy.snake_peacewalker

Aclamado por la crítica y los fans, Metal Gear Solid: Peace Walker está disponible para descarga en el Playstation Vita.

Sony anunció hoy a través de su blog que MGS: Peace Walker correrá oficialmente en el Vita. Si bien habían maneras de hacerlo desde antes, en esta ocasión la descarga podrá hacerse directamente desde la PSN Store en el Vita.

Una de las ventajas que ofrece el Vita es el segundo stick análogo, al cual se le pueden asignar las funciones de cualquier botón del PSP original. Esto es muy conveniente dado que MGS se basa ampliamente en el uso de la cámara, la cual se podrá asignar a este segundo stick y de esa manera tener la experiencia completa.

Si no han jugado esta obra maestra de Kojima y cuentan con un PS Vita no duden en descargarlo.

Fuente: PS Blog



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4