Twitter Facebook Youtube

Xenoblade Chronicles llega al Wii en 2012

Este nuevo juego que llegará el próximo año para la consola Wii™ de Nintendo presenta la lucha del hombre contra la máquina. Xenoblade Chronicles™ reta a los jugadores a usar la espada Monado para derrotar a un sinfín de robots mekon invasores en este formidable juego de rol.

El personaje principal es Shulk, un investigador especializado en armas que debe enfrentarse a los mekon esgrimiendo la antigua espada Monado. Esta arma es la única que puede dañar a los mekon y también permite a Shulk ver el futuro.

Los jugadores pueden personalizar a sus propios personajes con una amplia selección de armas y armaduras, así como cascos, botas y guantes. Al igual que en otros juegos de rol, los jugadores podrán obtener experiencia y mejorar a sus personajes. También podrán observar a sus enemigos, aprender sus tácticas y desencadenar contraataques en tiempo real.

El colosal mundo abierto de Xenoblade Chronicles está listo para la exploración. Los jugadores pueden desviar su atención de la historia principal y aventurarse en búsqueda de otros desafíos y misiones secundarias. Además de áreas ocultas, al explorar este vasto mundo, los jugadores se encontrarán con un sinnúmero de monstruos originales.

Xenoblade Chronicles ya está a la venta en Japón y Europa, donde ha recibido una respuesta extremadamente positiva, incluyendo muchas puntuaciones perfectas.

Xenoblade Chronicles estará disponible en Latinoamérica el próximo año. Más adelante se anunciará más información acerca del juego. Para obtener más información, visita http://xenobladechronicles.nintendo.com.

Fuente: Comunicado de prensa Nintendo



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4