Twitter Facebook Youtube

Maestia – Rise of Keledus: Ya está disponible en español

image003ProSiebenSat.1 Games anunció que el MMORPG free-to-play, Maestia – Rise of Keledus, ya está disponible en español.

Maestia es un título de fantasía en 3D de primer nivel con batallas épicas en un mundo vasto. Podrás unirte a la batalla PvP o formar un equipo para matar a monstruos enormes y recoger los mejores botines.

La historia se centra en un mundo pacífico fue creado por las pacientes manos de Ia. Pero la era de la paz llegó a su fin con la aparición de Keledus, el Rey de las Tinieblas. El cielo y el mar se vieron agitados cuando un hombre que deseaba convertirse en un Dios, entró en el cielo para traicionar a Ia. Siendo una vez un hombre humilde que siguió la luz, Keledus acabó triunfando sobre la diosa derrotada y ascendió como el Rey de las Tinieblas.

El juego recientemente ha recibido la actualización “Faction War”, que une a más jugadores que nunca. Destaca por sus batallas épicas entre jugadores PvP, en las que los seguidores de los Superion Guardians y de los Temple Knights libran impresionantes combates, varias veces por semana, en tres mapas nocturnos alternos.

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4