Twitter Facebook Youtube

Rumor: Nintendo podría retirar de las tiendas la versión básica de Wii U

91De acuerdo con reportes de varias fuentes, como Eurogamer y Kotaku, Nintendo podría retirar de las tiendas el modelo básico de 8GB,en aproximadamente dos semanas.

Kotaku menciona que los dirigentes de la cadena GameStop comunicaron a todas sus tiendas que el día 18 de junio todas las unidades no vendidas del modelo básico de Wii U deberían devolverse a Nintendo quedando solamente a la venta las de 32GB.

Hay que tomar en cuenta que la mayoría de los juegos que se encuentran en la eShop tiene que instalarse en un disco duro externo si cuentas con la versión básica de Wii U, ya que ocupan un promedio de 17 GB, por lo que el retirar las unidades con escasa memoria podría ser un acierto por parte de Nintendo.

Otros rumoresn mencionan que la estrategía podría ir ligada a algún anuncio por parte de la Gran N durante el E3, en el cual podría sorprender con una baja de precio al modelo de 32 GB que se está vendiendo en nuestro país en un promedio de entre $7000 y $8000 pesos.

Además en Japón próximamente saldrá a la venta el modelo blanco de 32 GB de Wii U.

¿Creen que sea una buena idea sacar del mercado el modelo básico de Wii U?

Fuente: Kotaku / Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4