Twitter Facebook Youtube

“Loadout”, de Edge of Reality, el próximo 31 de enero

trailerpark day1Edge of Reality, desarrollador del shooter Free-to-Play Loadout, ha anunciado hoy que el juego estará disponible oficialmente el viernes 31 de enero de 2014.

El equipo de desarrollo ha pasado los tres últimos años haciendo ajustes en la mecánica y empapándose de la maniaca y adictiva naturaleza de juego de Loadout, asegurándose de que su primer lanzamiento propio estuviera listo para su debut en Steam.

“Después de haber contribuido durante dos décadas en el desarrollo de varias franquicias impresionantes, como Mass Effect, Tony Hawk’s Pro Skater, The Sims y Dragon Age, Loadout es el primer título original de nuestro estudio, y no hay nada que nos emocione más que confiárselo al gran público”, ha comentado Rob Cohen, director general de Edge of Reality. “Comenzamos esto como un proyecto que nos apasionaba, trabajando en él cuando podíamos e intentando crear algo original y realmente en sintonía con el jugador. Lo que tenemos ahora es una pasada de juego, meterse en él es rápido y fácil, y ofrece a los jugadores una enorme cantidad de posibilidades de personalización”.

De hecho, el sistema de creación de armas de Loadout profundiza tanto que hay más de 44.000 millones de configuraciones posibles que articular, lo que permite a los jugadores transformar el comportamiento de las armas de manera extrema, definiendo así su propia clase y estilo de juego. Combina la creación de armas con movimientos acrobáticos con una desproporcionada violencia cómica. Loadout está cargado de personalidad y estilo, y supone una alternativa fresca y satisfactoria a la amplia variedad de shooters modernos de combate.

Loadout está actualmente en beta a través de Early Access, en Steam. Se estrenará oficialmente para PC el 31 de enero de 2014. Para obtener más información sobre el caos de Loadout, visita www.loadout.com y síguenos en Twitter y en Facebook.

Para echar un vistazo al juego ahora a través de Early Access, entra en este enlace de Steam: http://store.steampowered.com/app/208090


Temas similares