level5La reconocida compañía japonesa de videojuegos Level-5, aclamada por la crítica por Profesor Layton, INAZUMA ELEVEN y NI NO KUNI, traerá tres nuevos juegos a América del Norte y Europa esta primavera a través de la Nintendo eShop en Nintendo 3DS ™.
Los tres títulos serán: THE STARSHIP DAMREY, BUGS vs. TANKS!, y ATTACK OF THE FRIDAY MONSTERS! A TOKYO TALE , los cuales  se han publicado previamente en Japón como parte de la colección GUILD02. Estos lanzamientos refuerzan el compromiso de NIVEL-5 de favorecer la libertad artística de grandes creadores de videojuegos, dándoles libertad para diseñar innovadores títulos, no disponibles en ningún otro lugar.
Cada título estará disponible para su descarga a través de la Nintendo eShop. Por otra parte, como agradecimiento a los jugadores que han apoyado a la innovación y la creatividad en el diseño de videojuegos que ofrece esta iniciativa, LEVEL-5 está incluyendo un contenido exclusivo, vinculado a cada uno de los lanzamientos, sólo disponible para aquellos jugadores que hayan descargado, anteriormente, LIBERATION MAIDEN™, AERO PORTER™ o CRIMSON SHROUD™ en su Nintendo 3DS.Para celebrar el lanzamiento de esta nueva serie en América del Norte y Europa, las tres primeras entregas de esta serie estarán de nuevo a la venta entre el 18 de abril y el 30 de mayo. LIBERATION MAIDEN y CRIMSON SHROUD tendrán un precio reducido de  $5 dólares; y AERO PORTER costará tan solo $3 dólares.

“Tras el éxito de LIBERATION MAIDEN, AERO PORTER, y CRIMSON SHROUD el pasado año en Europa y Norteamérica, estamos encantados de traer los últimos juegos de esta serie al resto del mundo, con la participación de tres nuevos creadores», afirmó Akihiro Hino, presidente y CEO de LEVEL-5.
“Esta serie fue creada para permitir a los creadores enfrentarse al desafío de publicar innovadoras ideas, casi experimentales, y llevarlas mercado, ofreciendo nuevas experiencias de juego. Poder poner a disposición del público estas creaciones mediante la distribución digital supone una increíble oportunidad para nosotros».