Twitter Facebook Youtube

Dibuja en tu BlackBerry con Ludi el Pirata

ISLA LAYERS FINAL.1Ludi el Pirata, ese personaje de las aplicaciones tan divertido como tu imaginación, está de regreso para poner a prueba la creatividad de chicos y grandes con Ludi Dibuja.

Esta divertida aplicación tiene varias herramientas que te ayudarán a darle un toque personal a tus dibujos, utilizar sellos y diversas herramientas para ambientar tu dibujo y así, compartirlo con tus amigos en galerías como todo un artista que hacer exposiciones digitales.

La familia de Juegos Ludi es un motivador de mayor y mejor convivencia familiar, el objetivo es mejorar la utilización positiva de la tecnología y el desarrollo humano de los pequeños de la familia.

Allegro Music es el desarrollador de Ludi el Pirata, un concepto musical, teatral y holístico para mejorar el desarrollo infantil, juvenil y familiar a través de música, espectáculos, interacción creativa con la tecnología y mucha diversión.

El próximo 19 de abril, Allegro Music y BackBerry estarán presentes en el centro comercial Antara en Polanco para regalar ¡Libros infantiles!

BlackBerry contará con un stand fijo en el centro comercial Antará donde Ludi y sus amigos tendrán la oportunidad de saludar a pequeños y grandes en el mes del niño así que no te lo pierdas.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4