Twitter Facebook Youtube

Lenovo y Harman, la mezcla ideal de audio y tecnología de última generación

Con la mente en la fabricación de dispositivos adaptados a la forma en que la gente utiliza hoy la tecnología, Lenovo ha creado una serie de productos que integran la tecnología de audio JBL de Harman , empresa líder en equipos premium de audio y video, para que el usuario final disfrute de la más alta calidad de sonido. Entre los dispositivos que tienen estas características se encuentran: All in One B50, Lenovo Ideapad Y40 / 50, Lenovo Yoga 3 Pro Notebook y Lenovo Yoga Tablet 2 Pro.

Inspiradas y diseñadas para una forma de uso basada en las experiencias, la incorporación de dispositivos de audio como altavoces y subwofers realza y lleva a estos dispositivos a un escalón superior, logrando sonidos envolventes y nítidos, creando una completa sensación de cine y videojuegos en una AIO (All in One), notebook y tabletas.

“Las mejores experiencias de entretenimiento te ponen en el centro de la acción”, comentó Santiago Holguín, gerente de Consumo para Lenovo LATAM. “La innovación es parte del ADN de Lenovo y estamos enfocados en diseñar y crear los más sorprendentes productos para el consumidor final, para usar donde quieren y como quieren. Desde una tableta de 13,3’ con un proyector integrado y también por primera vez con subwofer, hasta incorporar creaciones únicas como la bisagra de reloj en la notebook Yoga 3 Pro, hacen que Lenovo sea un referente en el mercado, además de un líder en ventas y en desarrollos de tecnología”.

“Lenovo es un aliado estratégico para llevar nuestra oferta de life and style al mercado, y así continuar siendo Harman, la empresa número uno en ventas en la industria electrónica a nivel global”, comentó Clara Cifuentes, directora de ventas de la división de estilo de vida de Harman, quien agregó: “Ambas compañías comparten una visión orientada a brindar productos de última generación. Con los más altos estándares de audio en productos elegantes y simples de usar, podremos aportar: innovación, calidad, diseño y otros elementos para vivir una gran experiencia de sonido”.

All in One B50, un equipo todo en uno para aquellos con perfil multimedia

Equipada con altavoces stereo JBL® con Dolby® Home Theatre, pantalla de 23,8’ edge to edge – Full HD y touch display, para alcanzar la perfección en el uso hogareño, ver películas y jugar.

Lenovo Ideapad Y40 / 50, la bestia gamer por excelencia

Esta serie de equipos cuenta con procesadores Intel Core de 5ta generación, placa de gráficos discreta, Full HD y altavoces JBL® con Dolby Advanced Audio V2. Se encuentra disponible en 14’ y 15.6’. Una experiencia única para realmente vivir los juegos a través de increíbles gráficos y sonido.

Lenovo Yoga 3 Pro Notebook, la más delgada dos en uno del mundo

Con cuatro modos que se adaptan al uso diario de la tecnología, bisagra de reloj para una mayor estabilidad en modo táctil y altavoces JBL® integrados con Waves Audio. Una portátil de vanguardia en diseño y usabilidad.

Lenovo Yoga Tablet 2 Pro, una tableta de 13.3’ para una nueva forma de entretenimiento

Equipada con un proyector integrado para una experiencia increíble de home theater, 2 altavoces JBL® de 1.2W, un subwofer de 5W, Dolby® Audio, Wolfson Master Hi Fi y extraordinaria duración de batería. El sonido envolvente de este dispositivo permite improvisar una sala de cine en cualquier lugar.

Precios y disponibilidad
· Todos los productos mencionados anteriormente se encuentran disponibles a través de www.lenovo.com
· La All in One B50 está disponible en Best Buy, Casa Palacio y Palacio de Hierro con precios sugeridos, desde, $19,999.00 hasta $ 23,499.00.
· Lenovo Ideapad Y40 / 50 equipos disponibles en Best Buy, Liverpool, Office Depot, Palacio de Hierro, Sanborns, Soriana e-commerce, Sears, Walmart.com y Office Max con precios sugeridos desde, 15,999.00 hasta 22,499.00.
· Lenovo Yoga 3 Pro Notebook, disponible en Best Buy, Casa Palacio, Palacio de Hierro, Office Max, Soriana e-commerce y Walmart.com con precios sugeridos desde, $21,499.00 hasta $24,599.00.
· Lenovo Yoga Tablet 2 Pro, disponible en Liverpool, Sears, Sanborns, Palacio de Hierro, Sam´s Club, City Club, Coppel y Telmex con precios sugeridos desde, $9,999.00 a $10,999.00.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4