Twitter Facebook Youtube

Juega la beta cerrada de Might and Magic Heroes VII

La beta cerrada de Might and Magic Heroes VII se puede jugar del 25 de mayo 2015 a las 9:00 am PDT hasta el 8 de junio 2015 a las 9:00 am PDT.

El acceso a la versión beta cerrada estará únicamente disponible para aquellos que compren la preventa del juego y los que participen podrán explorar a su propio ritmo contra la computadora o desafiar a otros jugadores en línea. En la versión beta de Might & Magic Heroes VII podrán jugar hasta cuatro jugadores de manera simultánea en ambos equipos y de forma gratuita para todos los modos.

La versión beta brindará a los jugadores la oportunidad de descubrir unidades únicas y el gameplay de Haven y Academy, y podrán explorar dos mapas Skirmish: The Dried Lands y Bad Neighbors. Además los recursos de la cosecha, la expansión de su ciudad, y el reclutamiento de ejércitos y el desarrollo de héroes, lo harán en un esfuerzo para sitiar el imperio de su oponente. No hay un nivel máximo establecido para la beta cerrada y los jugadores tendrán acceso ilimitado al contenido de hasta el 8 de junio.

Might & Magic Heroes VII está siendo desarrollado por Limbic Entertainment, un devoto equipo de fans de Might & Magic, y promete ser el mejor de la serie respetando su tradición de larga data y la introducción de características elegidas por la comunidad. La combinación de un universo de fantasía de profundidad con una experiencia estratégica completa, una rica progresión RPG así como una narrativa histórica, hacen que Might & Magic Heroes VII ofrezca a los jugadores un mundo más detallado para explorar y conquistar, un sistema económico complejo para dominar criaturas legendarias en las que te enfrentarás en batallas épicas.

Might & Magic Heroes VII estará disponible exclusivamente para Windows PC en septiembre de 2015.

Para más información sobre Might & Magic Heroes VII y El Consejo de la Sobra, visita www.mmh7.com .


Temas similares