home-promo-ftp-enRIFT®, el premiado MMORPG de Trion Worlds, es, desde hoy, un título free-to-play, sin periodos de prueba, limitaciones de ningún tipo o letra pequeña. Jugadores de todo el mundo pueden construir ya su clase perfecta, enfrentarse a jefes titánicos en masivas batallas dinámicas, alcanzar la grandeza en mazmorras épicas, y mucho más. Y todo sin subscripción. La nueva era de los videojuegos free-to-play ha llegado con RIFT®.

“El objetivo es que tanto los usuarios de pago, como los que jueguen de forma gratuita, tengan las mismas oportunidades; esto no es un pay-to-win (paga para ganar)», afirmó. Bill Fisher, Director Creativo de RIFT. «Los jugadores podrán ver las diferencias esenciales entre RIFT  y otros MMO que han adoptado el modelo free-to-play: nosotros no limitamos el contenido para los usuarios que juegan gratuitamente, y no ofrecemos objetos «para ganar» de pago.

No hay restricciones en los niveles o en el contenido para los que jueguen gratuitamente; el mundo entero a está a su disposición para explorarlo y conquistarlo. La tienda del juego ofrece también miles de objetos y servicios: desde cambios de facción a monturas, mascotas, potenciadores, y mucho más. Pero los mejores accesorios sólo pueden ganarse jugando. Para aquellos que estén buscando la mejor experiencia de RIFT, pueden adquirir una subscripción que ofrece una amplia gama de espectaculares extras.

Update 2.3: Empyreal Assault es una enorme actualización que ofrece una gigantesca nueva zona (Dendrome), raids para 10 jugadores, Crónicas, y enormes jefes finales que podrás encontrar en un mundo abierto. Además, se incluyen mejoras en el rendimiento del juego y mucho más. Elige tu rol en RIFT como un Ascended y enfréntate a tus enemigos en Dendrome. Celebra la victoria con ATrophinius y su alegres sátiros en la divertida ciudad de Hailol.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.