Twitter Facebook Youtube

La beta cerrada de Warface arranca hoy de nuevo; el FPS gratuito de Crytek se prepara para su lanzamiento

OutlookEn la recta final hacia su lanzamiento oficial, el FPS online y gratuito de Crytek, Warface, comienza hoy su última beta cerrada.                            

Tendrán acceso los usuarios registrados del servicio de Crytek, GFACE. La última beta cerrada de Warface marca el inicio de un nuevo periodo de prueba de cara a la salida del juego en Norteamérica, Europa y Turquía. Estos test finales llegan junto con la nominación de Warface en los premios de la gamescom en las categorías: “Mejor juego multijugador Online” y “Mejor juego de PC”.

Con cuatro clases diferentes y unos increíbles modos cooperativo y competitivo, Warface ofrece a los jugadores un FPS de alta calidad de manera totalmente gratuita. Su mundo online del título estará en constante actualización ofreciendo a los jugadores nuevos retos. Da igual si eliges jugar una partida rápida al modo campaña, o si juegas durante más tiempo; Crytek ofrecerá nuevo contenido de forma constante para disfrutar de todos sus modos de juego.

Para optar a formar parte de la beta cerrada de Warface, visita www.warface.com y completa el formulario de registro.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4