Twitter Facebook Youtube

Gamescom 2013: Ubisoft estrena app de Watch Dogs

screen568x568En el marco de la gamescom 2013, Ubisoft anunció que estrenó una aplicación de Watch Dogs, titulada H_IDE para dispositivos iOS y Android.

La app es gratuita y se desarrolla dentro del universo del juego, permitiendo a los usuarios «desaparecer» de Internet mediante mensajes anónimos de voz, mensajes de texto encriptados, fotos encriptadas y un sistema operativo alterno.

Todos los que descargan la aplicación reciben una «H_IDENTITY«, una tarjeta de identidad que le permite ver su rango como hackers en la comunidad. Y también puede desbloquear objetos exclusivos para Watch Dogs a través de su consola en la  H_IDENTITY.

También hay un «H_IDE STORE» dentro de la aplicación. Desde aquí, puedes ver una lista de las características que Aiden Pierce tiene en su teléfono en Watch Dogs y emularlas en tu propio smartphone.

Aquí un avance de la app.

Watch Dogs se estrenará el 19 de noviembre de 2013.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4