Twitter Facebook Youtube

Juega, crea o vende videojuegos con estos cursos

Para muchos gamers de corazón existen dos, llamémosle sueños, que les gustaría se volvieran realidad: ganar dinero por probar videojuegos y poner su propio estudio. En el pasado hubiera sido casi imposible, pero gracias a la expansión de este sector y a la creciente demanda de videojuegos, esto ya puede convertirse en una opción de desarrollo profesional.

Para ellos, Udemy, la plataforma global de formación para aprender y enseñar en línea, comparte tres recomendaciones de cursos para dar el siguiente paso y se desarrollen al cien por ciento en este sector:

Gana dinero probando videojuegos y apps desde tu casa. Obtendrás todos los conocimientos sobre testing de videojuegos y apps de parte de un profesional con más de 10 años de experiencia, aprenderás a detectar y reportar errores, a analizar las partes de un juego o programa, a relacionarse dentro de un estudio de videojuegos y a trabajar desde el primer día en una plataforma online de testing.

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/cursoqavideojuegos/

Inicia tu propio estudio de videojuegos, cómo crear un equipo eficaz. Identifica los roles de trabajo requeridos para el arranque de tu startup, explora tu motivación y la de tu equipo de trabajo con el que iniciarás este estudio, comprende cómo las diferentes personalidades de los integrantes influyen en la dinámica del equipo, aprender a encontrar el equilibrio entre el negocio y la creatividad, y conoce cómo están estructurados los estudios de videojuegos exitosos y cómo toman decisiones de manera efectiva.

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/starting-your-game-studio-how-to-create-an-effective-team/

Relaciones públicas para videojuegos: ¿cómo atraer la atención de los medios de comunicación? En este curso comprenderás la diferencia entre relaciones públicas y marketing, aprende a “vender” el concepto de tu videojuego, cómo diseñar un kit de prensa y redactar un boletín de prensa, conoce la forma de trabajo de los periodistas y cómo entablar relaciones profesionales con ellos, asimismo, sabrás los básicos para organizar eventos con prensa.

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/pr-for-video-games-how-to-get-press-to-cover-your-game/


Temas similares