Twitter Facebook Youtube

Conoce más detalles sobre el sistema de combate de Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Los aficionados que anoche sintonizaron la nueva transmisión en vivo de la serie “Star Log” pudieron conocer nuevo contenido e información acerca de STAR OCEAN®: Integrity and Faithlessness™. El Star Log #2 se enfocó en el sistema de combate del juego, además de un nuevo trailer de sistema de combate y un mensaje en video muy especial del productor Shuichi Kobayashi. SQUARE ENIX® también mostró gameplay en vivo el cual resaltó los ataques de rango corto y largo, combos, cambio de personajes y mucho más.

El segundo episodio de la serie Star Log resumió el anuncio reciente de la Edición de Colección y Edición de Día Uno, el cual reveló la fecha de lanzamiento del título: 28 de junio del 2016. Video del Reino de Langdauq al igual que dos nuevos spotlights de personajes: Fiore, la poderosa maga y Victor, el rudo veterano de las Fuerzas Especiales. Square Enix reveló que los jugadores de norte américa tendrán la oportunidad de ser los primeros en jugar el juego con STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness en PAX East de Boston del 22 al 24 de abril.

La transmisión del Star Log #2 está disponible en el canal de YouTube de Square Enix en: https://www.youtube.com/SquareEnixPresents.

STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness estará disponible para el PlayStation®4 computer entertainment system el 28 de junio de 2016 en América por $59.99 USD. La edición de colección está disponible para su pre-orden exclusivamente a través de la Tienda en Línea de Square Enix por $109.99 USD. La Edición de Día Uno está disponible para su pre-orden en todos las tiendas participantes.


Temas similares