PlayStation All-Stars Battle Royale es el nuevo juego de combate disponible para PS3 y PS Vita. Reúne a los personajes icónicos de PlayStation y a personajes especiales de los principales juegos de la industria como Kratos, Sweet Tooth, Parappa, Fat Princess, Colonel Radec, Sly  Cooper, Sackboy, y Nathan Drake entre otros.

Desarrollado por SuperBot Entertainment, PlayStation All-Stars Battle Royale, permite que hasta cuatro jugadores entren en una emocionante lucha en pantalla completa con distintas configuraciones como combate en equipo, combate online  o el modo de práctica especial.
También ofrece modos de juego para una sola persona, como el de Pruebas de Combate y Arcade, que permiten perfeccionar los movimientos y las habilidades  de los jugadores.

PlayStation All-Stars Battle Royale, incluye la función de Cross Play, mediante la cual los jugadores podrán competir en línea sin importar si juegan  en un PS3 o en un PS Vita.

El juego para PlayStation 3 incluye Cross Buy, lo que significa que en la compra del juego PlayStation All-Stars Battle Royale, para PlayStation 3, los jugadores podrán disponer de una copia digital para su PS Vita.

PlayStation All-Stars Battle Royale cuenta con ataques especiales, etapas temáticas y una mezcla de música realizada por John King de Dust Brothers. Además, todos los escenarios integran un nivel secundario al tema actual, y brindan la oportunidad de que los personajes interactúen con cualquiera de ellos.

PlayStation All-Stars Battle Royale, para PlayStation 3 y PlayStation VITA estarán disponibles  a partir del 20 de noviembre a un precio de $999 (PS3) y $799 (PS VITA). Ambos podrán adquirirse en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx

Por Paul Jurado

Un jugador de esos de toda la vida. Ha estado muy de cerca con grandes marcas de videojuegos, como Capcom, Atlus, SNK, Nintendo... la lista es larga. Conoce Japón muy bien. Sus opiniones sobre tecnología van respaldadas con muchos años de experiencia.

Deja una respuesta