Twitter Facebook Youtube

El campeonato mundial de Battle.Net se llevará a cabo este fin de semana

La épica conclusión para meses de intensa competencia se celebrará este fin de semana en el Campeonato Mundial de Battle.net de Blizzard Entertainment, donde los mejores 32 jugadores de StarCraft® II y los mejores 10 equipos de Arena de World of Warcraft® lucharán por obtener el título de campeón del mundo.

El evento —cuyas localidades están agotadas— se desarrollará en el Shanghái Expo Mart en Shanghái, China, frente a un público local de más de 10,000 personas. Además, los fans de eSports en todo el mundo podrán darle seguimiento en vivo, totalmente gratis, a través de un stream en 6 canales HD desde www.battle.net/bwc. El primer día de transmisión en Norteamérica comienza el viernes 16 de noviembre a las 9:00 p.m., hora del Este / 6:00 p.m., hora del Pacífico. El segundo tendrá lugar el sábado 17 de noviembre a las 8:30 p.m., hora del Este / 5:30 p.m., hora del Pacífico.

En una presentación conjunta de Blizzard Entertainment y su socio local, NetEase, Inc., el Campeonato Mundial de Battle.net constituye la gran final de la Serie de Campeonato 2012 de StarCraft II —con más de 30 torneos nacionales y continentales— así como las Finales Globales en las Arenas de World of Warcraft. Durante el desarrollo de las competencias, millones de fans de eSports en todo el mundo vieron a más de 600 jugadores profesionales enfrentarse por la oportunidad de representar a su región natal en el escenario mundial.

“El Campeonato Mundial de Battle.net marcará un final verdaderamente épico para una serie repleta de acción inolvidable,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ha sido muy emocionante ver como los mejores jugadores de StarCraft II y World of Warcraft en el mundo lucharon por obtener un sitio en el evento; no podemos esperar a ver quién se llevará el premio.”

“Nos emociona traer este evento de eSports de clase mundial a China y consideramos que es una ocasión histórica para los eSports y la comunidad de jugadores de todo el mundo,” dijo William Ding, CEO de NetEase. “Esperamos ser testigos de briosa competencia, así como de tener la oportunidad de celebrar nuestra pasión por los juegos con los jugadores chinos y los fans de eSports en todo el mundo.”

Además de la intensa acción de eSports de StarCraft II y de World of Warcraft, el Campeonato Mundial de Battle.net ofrecerá desafíos en calabozos y raids en tiempo real —incluido como parte del stream HD gratis en vivo— con dos de las mejores hermandades chinas: “Stars” y “Supreme Quicksand”.

El Campeonato Mundial de Battle.net no sería posible sin el entusiasmo de los jugadores de Blizzard en todo el mundo y el generoso apoyo de los patrocinadores del evento, incluyendo ASUS Republic of Gamers (ROG) y Razer.

Si deseas ver las noticias más recientes, medios sobre el Campeonato Mundial de Battle.net, o información detallada sobre los finalistas de StarCraft II y los equipos de Arena de World of Warcraft, visita el sitio del evento: www.battle.net/bwc.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4