Cortesía de VG247, les traemos un vistazo a la costa de Morrowind, que forma parte de la nueva expansión para Skyrim, titulada Dragonborn.

En Dragonborn, los jugadores recorrerán dicha cosa y la isla de Solstheim, para explorar nuevos pueblos, calabozos y tomar parte en aventuras, además de enfrentarte a tu «mas temible adversario»: el primer Dragonborn.

Aquí una lista de elementos clave:

 

  • Explora más allá de Skyrim – Deja la provincia de Skyrim y viaja a la isla costera de Solstheim. Encuentra a los Dark Elven colonos de Raven Rock y nativos de Skaal, y desentraña el misterio del regreso de los Dragonborn.
  • Conviértete en el Dragonborn Ultimate – Aprovechar el poder de tu voz a medida que te enfrentas contra el primer Dragonborn. Empuña nuevos gritos y hechizos, incluido el aspecto de dragón – lo que te permitirá invocar al poder interno de un dragón para asestar golpes colosales y fortalecer otros gritos.
  • Nuevos Poderes – Descubre poderes oscuros mientras recorres el nuevo reino Daedric. Colecciona libros de conocimiento prohibido y elige nuevos caminos para tus habilidades y capacidades.
  • Nuevas mazmorras, criaturas, armas y más – Vístete con armaduras de Bonemold y quitina y armas de Stalhrim a medida que navegsa a través de una gran variedad de mazmorras. Enfráscate en batallas formidables con enemigos como Ash Spawn, Rieklings, y más.

Aquí las imágenes:

Dragonborn está disponible para descarga por 1600 MS Points en Xbox Live el 4 de diciembre.

Fuente: VG247

Por Juan José Vélez

Videojugador desde los principios de los ochenta, usuario Commodore. Sus grandes pasiones son la informática y el periodismo. Apple fanboy, y a mucha honra. Para variar, es otaku. Ha colaborado desde hace muchos años en revistas y programas de TV, como experto en tecnología.

Deja una respuesta