Cada vez se acerca más la fecha para que arranque la filmación del reboot de Spider-Man, por lo que Marc Webb debe anunciar pronto al resto del reparto que formará la alineación de esta nueva adaptación a la pantalla grande.

Ya tenemos al protagonista, al interés amoroso del mismo y –al parecer– al villano. ¡Pero falta alguien muy importante!
Un personaje clave en la vida del Araña es J.J. Jameson: ese editor cascarrabias cuya relación de amor/odio con el trepamuros lo ha hecho uno de los favoritos en la saga arácnida. A este respecto, el sitio australiano Whatsplaying indica que Webb se ha reunido con varios actores para encontrar al adecuado para el papel y, al momento, los nombres de Sam Elliot y John Slattery han sobresalido del resto.

Ambos actores tienen experiencia en cintas adaptadas en comics, ya que Elliot cazó a Hulk en la cinta homónima que dirigiera Ang Lee, mientras que Slattery se hizo cargo de interpretar a Howard Stark, padre de Tony, en Iron Man 2. Ambos tienen perfiles diferentes a J.K. Simmons, quien interpretara (magistralmente) al editor del Daily Bugle en la visión cinematográfica de Sam Raimi.

Esperemos que Webb elija sabiamente.

Por Paul Jurado

Un jugador de esos de toda la vida. Ha estado muy de cerca con grandes marcas de videojuegos, como Capcom, Atlus, SNK, Nintendo... la lista es larga. Conoce Japón muy bien. Sus opiniones sobre tecnología van respaldadas con muchos años de experiencia.

Deja una respuesta