Twitter Facebook Youtube

¿El regreso de Freezer en la nueva película de Dragon Ball Z?

Dragon Ball Z: The Resurrection of FTal parece que así es. El temido enemigo Frieza (o Freezer para los cuates) regresa del inframundo en la nueva película de Dragon Ball Z.

El origen de esta noticia viene de una imagen que apareció desde tierras japonesas, y extrañamente, apareció un poco antes en la red social china Weibo.

Como se puede ver en el póster, personajes de la anterior película regresan, y dos nuevos soldados, Tagoma y Sorbet, del conocido ejército de Freezer aparecen, y probablemente son quienes se han empeñado en revivir al susodicho.

El título dice: “Dragon Ball Z: La Resurrección de F”. El kanji original “fukkatsu” (復活) puede significar resurrección, revivir o incluso renacer. Y bueno, es bastante obvio que la F se refiere a “Frieza” (o Freezer, pues). Los nuevos personajes fueron creados por el maestro Akira Toriyama.

Se espera ésta nueva película en cines japoneses para el 18 de abril 2015. Seguramente la veremos en el resto del mundo en los meses siguientes, como pasó con la película anterior.

Dragon Ball Z: The Resurrection of FPara quienes se quejaron de que la historia pasada fué muy sosa, el hecho de que regrese Freezer (y no sólo por unos segundos como lo hizo en una anterior película cuando se abren las puertas del infierno) suena a una trama bastante sólida. Ya veremos ahora que se estrene.


Temas similares