Twitter Facebook Youtube

El PS Vita TV es compatible con juegos de PS3, pero aún no está confirmado para el mercado americano

ps vita tvEn una mesa redonda con periodistas, el CEO de Sony Computer Entertainment Andrew House, afirma que hasta el momento no hay planes de traer el PlayStation Vita TV a los mercados estadounidenses y europeos.

Según información de Engadget, Andrew House dijo que “SCE va a estrenar el PS Vita TV en Japón el 14 de Noviembre 2013, y en otros países hasta tiempo después. La razón por la que va a ser estrenado en Japón antes que en otros países se debe a que en Japón no hay una compañía líder en el mercado de streaming. La compañía está planeando vender el PS Vita TV en China, Corea del Sur, etc., pero no en Estados Unidos ni Europa hasta el momento.”

También se supo que Sony está considerando proveer de juegos para PlayStation 3 que se puedan jugar vía streaming en el PS Vita TV, pues técnicamente, según House, el PS Vita TV es compatible con juegos de PS3.

Para poder usar el PS Vita TV, es necesario conectarlo a una pantalla y manejarlo por medio de un control Dualshock 3. Al parecer en un futuro, la consola también será compatible con los controles Dualshock 4.


Temas similares