Twitter Facebook Youtube

Demo de Pro Evolution Soccer 2014 ya disponible

pes 2014Konami anunció que la demo gratuita de Pro Evolution Soccer 2014 ya está disponible para descarga a partir de hoy para Xbox 360 a través de Xbox LIVE y para PlayStation 3 a través de PlayStation Network.

PES 2014 presenta importantes adelantos para el popular juego de fútbol, con la inclusión del motor FOX Engine de Konami, desarrollado por Kojima Productions en su sistema de producción mejorado específico de fútbol. El uso de esta nueva tecnología permitió al equipo de producción de PES enfocarse en recrear muchas de las habilidades tangibles de sus jugadores y equipos favoritos, como movimientos del balón (TrueBall Tech) e inteligencia artificial refinada (TeamPlay). Los fanáticos también verán animaciones y festejos personalizados (PES ID) para que cobren vida sus aspectos sobresalientes. Por último, los elementos intangibles, como las multitudes en los estadios y la energía de los jugadores, tendrán un mayor impacto en el partido a través del sistema Heart, vinculándose al desempeño del usuario en el juego.


Esta demo permite a los usuarios experimentar de primera mano todas las adiciones importantes con modos de juego en los partidos. Incluye 11 equipos con todas las licencias aprobadas, tales como Bayern Munich, Manchester United, Alemania e Italia de la región europea, mientras que los equipos Santos FC (Brasil), Boca Juniors (Argentina), Colo Colo (Chile) y otros están disponibles en la región sudamericana.

A fin de experimentar la gama completa de controles que ofrece PES 2014, la demo permite el uso de cualquier nivel de dificultad y cuenta con opciones de configuración en diferentes idiomas. Asimismo, los usuarios pueden disfrutar una parte del tutorial para aprender las funciones básicas de los controles mejorados.

PES 2014 tiene la clasificación ‘E’ para todo público asignada por la ESRB y se podrá conseguir en tiendas especializadas a partir del 24 de septiembre 2013.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4