Twitter Facebook Youtube

De risa, el remake de Legend of Zelda: Majora’s Mask

zelda majoraEiji Aonuma, el productor de la serie de juegos Legend of Zelda, había mencionado hace tiempo la posibilidad de hacer un remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Sin embargo, sus más recientes comentarios, son jocosos y rayan en una troleada.

Cuando Aonuma fué entrevistado por IGN, les dijo sobre hacer el remake: «Por favor escriban que me reí«.

«No hagan que parezca que me dió risa porque estaba preocupado o con algún inconveniente. No quiero que lean nada al respecto. Pero si quieren decir que me reí, creo que esa sería una buena respuesta.» – agregó Aonuma.

Este fin de 2013, Nintendo va a estrenar dos juegos nuevso de Zelda, dos re-estrenos de juegos anteriores. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es un sucesor simbólico de A Link to the Past y la historia toma lugar en el mismo universo. Por otra parte, Wind Waker HD es un remake en alta definición de el juego original que se estrenó en el Nintendo Gamecube, más algunas características nuevas.

Así que un remake de otro de los juegos más queridos de la serie de Zelda, tal vez no sea posible de momento, pero siguiendo la línea de acción de Nintendo con respecto a los remakes, no sería una idea muy loca que Majora’s Mask llegara renovado y en HD en un futuro.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4