Twitter Facebook Youtube

El Extreme Car Pack de The Crew el Extreme Live Update ya están disponibles

Ubisoft liberó la primera pieza del contenido descargable y la primera actualización Live Content Update para el juego de action-driving MMO (Massive Multiplayer Online Game), The Crew. El primero de cuatro Car Packs es el Extreme Pack, que incluye tres automóviles nuevos y un conjunto de exclusivas partes automotrices para adornar tu carro estarán disponibles a partir de esta fecha.

NUEVO DLC CAR PACK

Presentando tres nuevos carros electrizantes; el suave y extremadamente raro Aston Martin V12 Zagato, el feroz 2013 SRT Viper GTS y el enérgico Abarth 500, el Extreme Car Pack mantendrá a los competidores abrazando las curvas y volando a través de Estados Unidos. Nuevas opciones de personalización incluyen trabajos de pintura, llantas, interiores y especificaciones de ajustes que estarán disponibles para una selección de autos en la tienda dentro del juego.

NUEVO CONTENIDO PARA TODOS LOS JUGADORES

Cuatro misiones nuevas con temática para corredores extremos, están ahora disponibles sin costo para todos los jugadores en la actualización Extreme Live Update. En la nueva misión Vertigo, rebasa a los otros competidores en una carrera con las apuestas elevadas y a alta velocidad, a lo largo del río Colorado. Maneja hasta la cima de una montaña, para después descender a toda velocidad en Rollercoaster. Pisa el pedal hasta tocar el metal y mantén tu automóvil estable en una engañosa ruta helada para asegurar el menor tiempo posible en Slip and Slide. Desafía a la gravedad en Hurricane, con complicados brincos en una pista llena de obstáculos que requieren de acrobacias, ubicada en un sitio de construcción.

La actualización Extreme Live Update también viene con nuevo contenido desbloqueable. Enriquece tu colección de coches con nuevas especificaciones de ajustes para cinco de tus autos favoritos y muestra el estilo salvaje de tu nave con las nuevas estampas animal y nature.

The Crew, el ganador al premio Mejor Juego de Carreras de E3 de los 2014 Game Critics Awards, lleva a los jugadores a un viaje salvaje por un mundo masivo que recrea los Estados Unidos, pero lleno de retos emocionantes y poblado por otros jugadores reales.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4