Twitter Facebook Youtube

‘Amplitude’ retrasa su estreno

De acuerdo con un reporte de Eurogamer, Harmonix retrasó el estreno de Amplitude,  juego publicado originalmente para PlayStation 2 en 2003, cuyo estreno estaba programado para marzo de este año.

La nueva versión, que estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4, fue financiada gracias a una campaña de Kickstarter en la que se recaudaron más de $840.000 dólares.

“Es la primera vez que trabajamos en PlayStation 4, y ha sido una gran experiencia de aprendizaje para el equipo. Hemos trabajado mucho en nuestro motor propietario para que sea compatible con el nuevo y genial contenido que añadiremos al reboot. Estos factores han alargado la producción unos meses” , explicó el comunicado emitido por Harmonix.

“Con Amplitude y nuestra promesa de un desarrollo abierto nos habéis dado la oportunidad de crear el juego que queríamos hacer y, lo más importante, hacer el juego que vosotros queríais. Para cumplir ese objetivo no queremos tomar atajos, queremos mantenernos fieles a nuestra visión original y ofrecer la mejor experiencia con Amplitude posible”, concluyó.

 


Temas similares