Twitter Facebook Youtube

¡Construye y personaliza tu Superbase Secreta y compártela con el resto del mundo!

image003Los jugadores de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa podrán construirsu propia Base Secreta: un lugar en el que dar rienda suelta a su individualidad, donde crear laberintos y poner trampas para los visitantes, definir el reglamento de los combates Pokémon que se libren en ella… En definitiva, ¡podrán transformar su Base Secreta en su Gimnasio Pokémon particular!

Los jugadores podrán compartir su Base Secreta con otros Entrenadores mediante la función StreetPass de las consolas Nintendo 2DS y 3DS o creando un QR Code único para su Base Secreta, de forma que sus amigos puedan visitarla con total facilidad. Cuando se pasen por otras Bases Secretas, los jugadores podrán encontrarse allí con otros Entrenadores y el dueño de la base, a quien podrá invitar a la suya como Amigo Secreto.

Los jugadores tendrán la oportunidad de librar combates e interactuar con sus Amigos Secretos. Además, estos conocen técnicas especiales que serán de gran utilidad en sus aventuras: podrán obtener nuevos objetos decorativos, ayudar a que los Huevos eclosionen antes o hacer que un Pokémon suba un nivel. Cuantos más Amigos Secretos tenga en su Base Secreta, más técnicas especiales tendrá a su disposición el jugador para hacer que su aventura transcurra de manera más sencilla.

Además, los jugadores podrán reunir banderas de las Bases Secretas de otros jugadores. Estas banderas se encuentran junto a los PC Secretos que hay en las bases. Se aumentará de rango conforme más banderas se consigan. Esto conlleva ciertas recompensas, como que los Amigos Secretos puedan aprender nuevas técnicas especiales.


Temas similares