Twitter Facebook Youtube

EA Sports y la NFL presentan Madden NFL 15

M15Gen3_image (5)EA SPORTS y NFL México presentaron este jueves Madden NFL 15, la nueva edición del videojuego cuya portada exhibe este año a Richard Sherman, defensivo de los Seattle Seahawks, y a la que acudió como invitado especial Jerome Bettis “El Bus, ex jugador de NFL y embajador de este lanzamiento, el cual se realizó en la Ciudad de México.

Roberto Cánovas, Director de EA México y Latinoamérica, se congratuló por la presencia de “El Bus” y habló sobre las expectativas del juego en la presente temporada.

“Estamos esperando una excelente temporada para Madden NFL 15, ya que este juego fue desarrollado desde sus inicios en la nueva generación de consolas, lo cual permite un resultado asombroso, tanto en la parte visual como en el desempeño de los jugadores, gracias a la inteligencia artificial renovada”, dijo Roberto Cánovas durante la presentación.

Al evento acudieron también Arturo Olivé, Director General de NFL México, así como Patrick Bellanca, diseñador y productor de EA SPORTS Madden NFL 15.

“Madden NFL 15 es uno de los títulos más jugados por los aficionados al futbol americano y en esta versión de siguiente generación, los fans podrán disfrutar de la experiencia NFL como nunca antes”, señaló Arturo Olivé, Director General de NFL México.

 

“Madden NFL 15 es un juego accesible que guía paso a paso a los fanáticos en el camino al Super Bowl. Implementamos nuevas recomendaciones estratégicas y entrenamientos para que la curva de aprendizaje de los fanáticos sea más rápida”, dijo Bellanca,diseñador y productor de EA SPORTS Madden NFL 15.

“También, Madden NFL 15 se caracteriza por grandes mejoras a nivel defensivo y en el aspecto visual, con vistas de cámara similares a las de auténticos partidos de la NFL”.

 

Patty López de la Cerda, la chica EA SPORTS México 2014, quien se encargó de la conducción del evento, dijo estar muy emocionada por presentar Madden junto a una leyenda de los Steelers, un equipo del cual se confesó totalmente fanática.

 

Durante la presentación, los asistentes pudieron jugar antes que nadie la nueva edición del Madden NFL 15, que saldrá a la venta este 26 de agosto de 2014. Madden NFL 15 estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation®4 y PlayStation®3.**


Temas similares