Twitter Facebook Youtube

Conoce la nueva portada de FIFA 15

image006El día de hoy, a través de las redes sociales de ELECTRONIC ARTS, se dio a conocer la nueva portada mexicana de EA SPORTS FIFA 15; en la cual por segundo año consecutivo contará con la presencia de Lionel Messi, portada de FIFA 15 a nivel mundial, junto con el jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

A través de una divertida dinámica en redes sociales, donde se invitó a las personas a descargar una app de FIFA 15, los integrantes de las distintas comunidades de EA pudieron ir develando la imagen de la portada a través de clicks. La meta era llegar hasta los 50 mil clicks, para que la dupla de Lio y Chicharito quedara 100% descubierta.

Sabemos que Chicharrito Hernández está en un momento decisivo de su carrera, ha demostrado su valor durante el mundial y en este momento varios clubes de prestigio han demostrado interés en su fichaje. Qué mejor manera de demostrar que cuenta con todo el apoyo y respaldo de EA, que tenerlo nuevamente como imagen de FIFA. Además, Chicharito es un verdadero fanático de nuestro videojuego y a través de la portada elegimos darle prioridad a un talento que realmente ha apoyado el producto y lo representa sinceramente”, comentó Daniel González, MKT & PR manager de EA para Latinoamérica.

FIFA 15 saldrá a la venta 23 de septiembre en América del Norte y México en Xbox One, Playstation 4; y es potenciado por el motor EA SPORTS IGNITE. El juego también está disponible en Xbox 360, PS3 y otras plataformas.

 


Temas similares