Twitter Facebook Youtube

Ubisoft lanza Empire of the Sky para Trials Fusion

unnamedUbisoft lanzó Empire of the Sky, el segundo de seis paquetes de contenido descargable para Trials Fusion™. Disponible a partir de este momento para quienes adquirieron el pase de temporada y con un costo de $4.99 dólares para quienes deseen comprarlo por separado, Empire of the Sky trae nuevas pistas, nuevos desafíos, un nuevo editor de objetos y más logros para Trials Fusion™.

Después de explorar los páramos en Riders of the Rustlands, Empire of the Sky lleva a los jugadores a un nuevo nivel. Pasea por las islas flotantes de los privilegiados, quienes llevan una vida feliz ignorando los problemas de las tierras bajas. Protegidos por su cúpula de ultra-confort, estos ciudadanos viven una utopía que protege secretos.

Nueve pistas se han añadido, entre las que se encuentran pistas para un sólo jugador, junto con una pista de Supercross, un juego de habilidad, y una pista de FMX. Además hay 18 nuevos desafíos en pistas, incluyendo lugares secretos y mini-juegos. Los editores de pista también cuentan con docenas de nuevos objetos, incluyendo la tecnología anti-gravedad, campos de fuerza, y plataformas flotantes para ayudar a crear la pista de tus sueños.

El pase de temporada está disponible a un precio de $19.99 dólares. Los jugadores recibirán Empire of the Sky y Riders of the Rustlands si lo adquieren el día de hoy, además de los siguientes entregas de DLC sin ningún costo adicional. Los últimos paquetes del DLC saldrán hasta el siguiente verano.

Desarrollado por RedLynx en colaboración con Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev, Trials Fusion ha vendido más de un millón de copias y ofrece a los jugadores un arsenal ilimitado de obstáculos y retos en una carrera contra reloj para fijar nuevos récords.


Temas similares