Twitter Facebook Youtube

Disney revela cómo logró los cameos para la cinta ‘Wreck-It-Ralph’

En entrevista con IGN, el director de Wreck-it RalphRich Moore y su productor Clark Spencer explicaron la manera en que Disney logró los cameos de personajes de videojuegos en la cinta.

“Nos reunimos con los distintos individuos en persona, que creo fue la clave. Durante el E3 hablamos con cada compañía sobre la película”. “Desde el inicio mencionamos que: ‘Queremos ser auténticos con su personaje. Lo que queríamos hacer era un proceso para obtener la aprobación donde verías nuestra animación y dirías si estamos siendo fieles a tu producto o no.’

Al parecer a muchas compañías desarrolladoras les agradó lo que vieron ya que participarán varios personajes muy queridos del mundo de los videojuegos.

“Tuvimos un proceso de revisión en el que les mostrábamos material y les preguntábamos ‘¿Qué opinan? ¿Está bien?’. Hubo un momento en que Nintendo nos comentó que Bowser es mucho más grande que Zangief y cambiamos su tamaño. También hablaron de la forma en que bebería su café, y también lo corregimos. SEGA opinó que Robotnik era mucho más grande, así que también aumentamos su estatura. Si esto hubiera seguido así, Ralph hubiera terminado siendo el hombre más pequeño del salón.”

Aquí el trailer de la cinta, en el que podemos ver con más detalle a estos personajes.

Wreck-it Ralph se estrenará el próximo 2 de noviembre en cines de Estados Unidos.

Fuente: IGN



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4