Twitter Facebook Youtube

PlayStation All-Stars Battle Royale será compatible con controles tipo arcade

Superbot Entertainment reveló en su página de Facebook que PlayStation All-Stars Battle Royale será compatible con controles tipo arcade.

Además de hacer muy feliz a los jugadores de hueso colorado, el título podría también utilizarse para torneos debido a esta compatibilidad.

«Nos complace anunciar que PlayStation All-Stars Battle Royale será compatible con la configuración de todos los periféricos populares de estilo arcade,» aseguró Superbot Entertainment.

«El joystick se ocupa del movimiento del personaje y se combina con los botones cuadrado, triángulo y círculo para realizar un total de 24 ataques. De hecho, los comandos del joystick se comportan exactamente de la misma forma que funcionan en el DualShock 3, de modo que el stick es compatible de forma nativa con PlayStation All-Stars

«La única excepción es el lanzamiento, que utiliza el stick derecho en el control DualShock. Con un control tipo arcade, los lanzamientos se realizan con una combinación sencilla de botones, como en muchos de los juegos de lucha tradicionales.»

PlayStation All-Stars Battle Royale llegará al PlayStation 3 el próximo 23 de octubre.

Ustedes ¿qué control prefieren? ¿Regular o tipo arcade?



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4