Twitter Facebook Youtube

De vuelta a la acción como Helghast o ISA con Killzone: Mercenary en exclusiva para PlayStation® Vita

índicePor primera vez en la historia de la franquicia, los video jugadores pelearán del lado de los Helghast y especialistas de la ISA, en Killzone Mercenary, una nueva aventura exclusiva para PlayStation Vita.

¿Qué es más fuerte que los fusiles de asalto o las granadas de mano? El dinero. En medio de una amarga guerra interplanetaria, hay muchos clientes que necesitarán los servicios del mercenario Arran Danner, quien está dispuesto a hacer todo por dinero.

Es el año 2357 y las fuerzas Helghast han asaltado Vekta destrozando sus defensas y desperdigando las tropas de la ISA por todo el planeta. La ISA necesita toda la ayuda que pueda conseguir, y eso no será a un bajo costo.

Cada muerte, cada contrato, representa dinero en una lucha mano a mano con ambos bandos. Pero cuando una misión de rescate al sur Vekta, donde la lucha es más cruenta, coloca a Arran Danner en una guerra de poder por la vida de un chico inocente, se empieza a preguntar si algunos también estarán pagando un precio demasiado alto, aún cuando los ingresos mercenarios aumentan.

La perspectiva de esta guerra es única. La motivación es  el ansia de dinero en vez de una estrategia general, así se pueden experimentar ambos lados del conflicto: la maquinaria de guerra Helghast cínica y despiadada, y la lucha desesperada de la ISA en las ciudades abandonadas de Vekta.

Killzone Mercenary fue desarrollado por Guerrilla Cambridge; el cual creó un mundo repleto de detalles y con la sensación de una civilización que están aplastando; unas veces infiltrándose en una embajada asediada por las tropas de asalto Helghast, y otras corriendo a toda velocidad hacia una nave de transporte que llevará a Arran a realizar un audaz asalto contra un enorme reactor.

El trabajo en gráficos hecho por Guerilla Cambridge luce increíble en la pantalla táctil de alto contraste de PlayStation Vita, mientras que la banda sonora envolvente complementa las ráfagas de abundantes ametralladoras.

Los brutales ataques cuerpo a cuerpo permiten abrir camino de forma silenciosa y despiadada en el campo de batalla con tan sólo pulsar el botón triángulo y deslizar el dedo por la pantalla.

A lo largo de la batalla, Arran contará con la ayuda de Blackjack, un oscuro traficante de armas cuyas armerías secretas tienen todo lo necesario… por un precio, claro. Ya sea un rifle de precisión con el zoom del panel táctil trasero, una armadura contra explosiones o los sistemas de combate VAN-Guard como el letal rayo orbita,l Sky Fury, Blackjack tiene el equipo preciso para desatar una batalla de un solo hombre.

Los minijuegos de pirateo, la información oculta y las cartas de valor especiales, que premian la precisión y la velocidad con bonificaciones de dinero, representan motivos más que suficientes para volver al campo de batalla en este estreno inolvidable de la franquicia Killzone en PS Vita.

Todos y cada uno de los dólares Vektan ganados en el modo campaña de un jugador, estarán disponibles en el modo multijugador, lo que significa ver a menudo a Blackjack, incluso cuando hayan terminado los contratos. Busca cartas de valor en los cuerpos de los caídos en estos tres modos.

Guerra de mercenarios: Un brutal todos contra todos en el que el objetivo es conseguir dinero antes de que el reloj llegue a cero. Se trata de un “sálvese quien pueda”.

Guerra de guerrillas: Después de elegir un bando, ISA o Helghast, hay que unirse a  amigos para destruir al enemigo en este duelo a muerte por equipos. El equipo con más objetivos alcanzados será el ganador.

Zona de guerra: una serie de cinco exigentes misiones espera mientras dos equipos se baten entre ellos. Cada misión requiere de sus propias tácticas y de trabajo en equipo. Las puntuaciones se suman después, teniendo en cuenta todos los aspectos de esta batalla épica para conocer al ganador.

Killzone Mercenary, está disponible en exclusiva para PlayStation® Vita a partir del 17 de septiembre a un precio de $799 pesos y podrá adquirirse en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página https://store.sony.com.mx

 


Temas similares